sábado, 26 de septiembre de 2015

Robert Pattinson: ¿qué dijo sobre los ataques racistas contra su novia, FKA Twigs?

Robert Pattinson es el protagonista de la nueva edición de NME, revista a la que concedió una entrevista donde habla de la fama después de Twilight (Crepúsculo) y su rol en su nueva película, Life, pero también de su novia, FKA Twigs.

Después de indicar que su pareja es “simplemente impresionante, una artista increíble”, Robert Pattinson reflexionó sobre los ataques racistas de los que fue víctima FKA Twigs por parte de sus fans en Internet.

“Yo estaba hablando con mi padre acerca de esto y le aposté que a si miraba el funeral de Nelson Mandela en YouTube, el primer comentario será uno racista”, manifestó Robert Pattinson a NME.

El actor dijo que no entendía por qué las personas se expresan de esta forma, aunque sostuvo que “creo que es porque la mayoría de la gente normal no es comentarista”.

“Nunca he conocido a nadie que haya dejado un comentario sobre cualquier cosa. Son solo demonios que viven en sótanos”, refirió antes de señalar que cualquier persona que es víctima de estas “burbujas sin rostro” terminan luchando contra los ataques, pero, sostuvo, es en vano.

Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario