lunes, 13 de julio de 2015

Robert Pattinson se une al Thriller de crimen y suspenso 'Good Time'

Recuerdo un momento en que Robert Pattinson era el actor más visto. Después de ganar los corazones de las jóvenes de todo el mundo como el condeno Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego, el ex modelo de Robert Pattinson estaba listo para el estrellato inmediato. Esto fue todo, pero lo confirmó cuando el británica fue elegido como el malhumorado vampiro enamorado Edward Cullen en la adaptación adolescente de la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, y todas sus secuelas posteriores. Inmediatamente, Pattinson se lanzó a la estratosfera, y su romance con su co-estrella fue el blanco frecuente de chismes y paparazzis. Aún así, él procedió cuidadosamente, probando cosas nuevas con cierto grado de éxito, pero el peso de su vida personal demostró ser un poco de un obstáculo en su carrera.

Pero, sabiamente, la joven estrella hizo algo completamente diferente. Ha rechazado el glamour de las grandes producciones de Hollywood por el mundo del cine independiente, donde está haciendo un trabajo bastante increíble. Si necesita alguna prueba adicional de ésto, simplemente vea su actuación en Maps to the Stars de David Cronenberg o el thriller post-apocalíptico The Rover. De hecho, Pattinson está cambiando activamente la trayectoria de su carrera, y hasta ahora, ha hecho un trabajo bastante bueno en deshacerse del estado de galán que lo atormentaba durante tanto tiempo.

Para su próxima película, él está haciendo equipo con cineastas independientes Josh y Benny Safdie para el thriller Good Time. En la película, Pattinson interpretará a Connie, un ladrón de bancos que hace todo lo posible para protegerse de las autoridades después de un trabajo reciente. No se conocen otros detalles de la trama en este momento, y Pattinson es el único actor a bordo por el momento. Los hermanos Safdie actualmente están montando una ola de elogios de la crítica después de su último, drama independiente Heaven Knows What, que ganó un público después de hacer su debut en una temporada teatral limitada.

Fuente | Via/Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario